venta coche Gracias
sabia que leía mi blog, lo que no sabia era que encima hablan de lo que escribo, opinan, no solo eso, cuando me ven son tan falsas que me tratan como a su dios. Yo escribo lo que quiero en mi blog, yo hablo y no jodo a nadie, doy mi punto de vista y hablo como quiero. Gracias a dios tengo gente que le importo y gasta su tiempo en firmarme, tengo 163 seguidores, y 16180 visitas y vos las subís día a día fijandote lo que pongo. Lo peor, es que son amigas mias que comentan y se sienten grosas hablando mal de mi. ¿Por que no me lo dicen en la cara? me dan asco, y me siento demasiado importante. Amo mi blog, lo amo con la vida, y no me interesa que comenten y hablen mal de mi "amigas" voy a escribir lo que se me de la gana y cuando bloquee mi blog, y cuando no puedas leer nada de lo que escribo te vas a querer matar. Te amo blog, sos el mas lindo de todos

2 comentarios:

Maca dijo...

odio los blogs, lo sabes. Pero el tuyo tiene originalidad, todo lo escribis vos, ni cabida a esas, es facil tu blog tiene vida, ellas no

Cosasquepasan dijo...

Te aseguro que si hablan mal de ti no son tus amigas... pero recuerda que el blog lo tienes porque a ti te gusta, no porque le gusta a los demás...
:) :D :)