venta coche Gracias
todavía no creo lo de martin, no puedo creer que se fue y nos dejo a todos. Fui a verlo (era cajón cerrado), y nadie lloraba, sus amigos y  familiares se reían, lo recordaban de la mejor forma, con remeras de la banda que tocaba, en fin me sentí cómoda, no me dieron muchas ganas de llorar, y me reía de las mil anécdotas que contaban. Me acuerdo miles de momentos con el, como cuando quiso enseñarle a nati a tocar la guitarra, me acuerdo que era su preferida y ella le rompió nose que cosa, el se rió y le dijo una frase super tierna. Nunca entendí como de todo sacaba lo bueno, como podía no estar mal, como casi en el infierno sobrevivía, y hacia todo mucho mas fácil.  Cuando murió mi abuelo me acuerdo que yo estaba abajo llorando y el entro riéndose, y todos lo trataron super mal, y se sentó al lado mio y me dijo " estos imbéciles llorando, como si así regresara, uno tiene que recordar a su gente como la conoció, por como era, ¿para que llorar? para desperdiciar agua, que estúpidos" me lo dijiste con una paz, y después me contaste una anécdota del abuelo, y supe que no lo decías de malo, al contrario lo amabas al igual que todos, y fue ahí donde sentí que ya no podía llorar, y hoy pensándolo, tenias y tenes razón. Te juro que te amo martin, te juro por mi vida que voy a ser realidad tu sueño, que vamos a matar al que te iso esto, y vamos a destruir a esta generación de putos que existe. 

Nos vemos arriba tincho

4 comentarios:

Una mas del monton dijo...

Aii!!Que mal e__e.Pero hay que depedirse de buena manera,sonriente y sabiendo que aunque halla pasado esto...el fue feliz y los hiso feliz a todos.Suerte,te deseo lo mejor,deja de pensar en eso que te hace daño...pero...talves es la unica manera de recordarlo

♥Noelia♥ dijo...

increible esa entrada..me dejo sin palabras..
un besoo

Unknown dijo...

Bueno mariana, se que estamos peleadas vos y yo...pero hace poco fallecio mi abuelo y te queria decir que a todos nos duele perder a alguien y mas a alguien como tu primo qe no lo conoci pero por lo qe escribiste me doy cuenta que era un tipo que valia enserio , lo siento muchisimo , espero que encuentres ese consuelo que necesitas en tus amigos y tu familia que te aman a pesar de los errores , que sepas que estoy arrepentida y si en algun momento necesitas de alguien, estoy yo aunque no lo creas , gracias por tanta amistad , aunqe ya se acabo todo , tu primo te va a dar la fuerza que necesitas para ser la persona fuerte y orgullosa de la vida que se que sos , no cambies a pesar de lo que diga la gente , y lo qe diga yo , seguis siendo una persona que vale oro y las palabras no cambian eso , los chicos tampoco , siempre vas a ser demasiado para quien no te aprecia , solo segui adelante y permanece fuerte ante las circunstancias y problemas de la vida Mar , bueno , besos.

Mar Nadal dijo...

que bueno saber de vos, a pesar de todo marcaste una etapa importante en mi vida, un beso