venta coche Gracias
Últimamente tengo muchas ganas de escribir en el blog, y expresar lo que realmente me pasa sin pensar en lo que puedan decir. Tengo una manera de pensar diferente a mis amigos, o mejor dicho a la gente que escribe sus blogs. Hay gente demasiado ciclotimica, otras que por ahí se basan en las canciones o en frases, otras que cuentan su vida de arriba a abajo, y otros que simplemente escriben. No se en cual de todos me destaco mas, es decir básicamente soy un combo, pongo frases, soy bastante ciclotimica, pero mi vida (sin contar lo que pasa cada día) no la tengo escrita, creo que lo mas interesante fue lo de mis papás, pero tengo mucho para contar de mi vida, creo que si la contaría este blog se haría popular, porque realmente tengo mucho para contar. Mis mas y mis menos. No lo voy a ser, por mas que aveces me tiente creo que hay gente que no me conoce y no se merece leer o opinar de lo que pase o paso, tampoco me gusta el hecho de que lean mi blog, lo desbloquie porque muchos me lo pidieron, pero realmente la idea de que lean mi blog y opinen ya sea para bien o para mal me rompe las pelotas, pero bueno, yo hice publico mi blog, así que me la tengo que bancar. 

No hay comentarios: