venta coche Gracias
voy a contar mi día porque hace mucho no lo hago y no hay nada mas copado que hacer. Llegando al colegio me cruce con ramiro a, lo mire con la mejor cara de pelotuda y entramos prácticamente juntos, juli empezó a ponerse colorada y bueno, tuvimos que dar un par de vueltas dentro del colegio, esperando y deseando por parte de las chicas (claro) que venga juan, dimos mas vueltas y lo vimos, tuve la desagradable oportunidad de verlo yo primera, creo que me puse colorada y trate de decirle a las chicas que estaba al lado nuestro, bueno después lo boludiamos mucho a ramu y nos fuimos al salón. Ingles no tuvimos (mi expresión de felicidad es rara de escribir) salimos y entendí que todo me chupaba absolutamente un huevo, y solamente quería ver a juan, y siempre que intentaba verlo aparecía otro juan y el muy idiota pensaba que hablaba de el, pero bueno, nada que ver. Lo mire alrededor de mil veces, y la verdad no me interesaba quedar como una pelotuda, no estaban sus amigas putas así que lo que menos me importo fue quedar mal. En lengua fuimos a colgar unos carteles por lo de nicolas ( se le quemo la casa,esta internado, grave en fin) justo donde? al lado del salón de juan, maten me, con jula estábamos muy alteradas, y en una todas estaban hablando y el se asomo, si se asomo y nos quedamos mirándonos como dos idiotas, no solo eso sino que grite "juan" y todas miraron, y empezaron a babosearse (cosa que odio), después nada importante, salimos y lo volví a ver, y lo tenia mas cerca que antes y bueno, volví a enamorarme y volví a casa con la mejor cara de enamorada y pelotuda que puedo tener. Como me podes juancito, como me gustaría cagarte a palos la concha de tu madre. (sos mi dios, bue)

No hay comentarios: