venta coche Gracias
Hola, estos últimos días están marchando mas que bien, me di cuenta que sentarme sola es algo que realmente me gusta, me esta yendo muy bien en el colegio, y bueno lo habitual marcha muy bien. El tema de aixa, macarena y johanna me preocupa un poco, me preocupa lo que puede pasar, me gusta la idea de estar todas juntas una vez mas, pero a la vez siento miles de otras cosas que no es indicado escribirlo acá, pero bueno, el tiempo va a ir acomodando todo, mientras tanto voy a enfocarme en lo que realmente me hace bien, Miley, hoy y mil veces mas te eligiria, sos la única persona en toda la fax de la tierra que vale realmente muchísimo para mi, gracias por hacerme tan bien

2 comentarios:

Grace_O dijo...

me da gusto que te sientas bien, espero que todo siga asi, y cada cosita vaya buscando su rumbo.besos

Cosasquepasan dijo...

Es una maravilla ver como alguien se siente bien... y tranquila el tiempo pone a cada uno en su sitio...
:) :D :)