venta coche Gracias
hola, hoy fue un día raro, antes de ir al colegio me conecte a facebook y vi una publicación de juan bastante decepcionante, y no me puse tan mal, obviamente me malhumore y me hice la cabeza, pero pensé en que quizás por algo pasen las cosas, y quizás este bien, quizás así se tenia que dar y bueno. No fue al colegio, eso me calmo mucho mas. Llegue al colegio sin ganas de nada, teníamos ingles y me sentaba sola, malisimo. Giuli saco el tema de trece, el hermano de miley, sabia que iba a tener un hijo, lo que no sabia era que estaba confirmado, y bueno eso me levanto mucho el autoestima, en ingles me fue medianamente bien, en lengua me acusaron de robar un libro re pt a mi y a brenda. Claramente en ese colegio nadie me conoce, justo yo voy a robar una novela, un "libro" demasiado pt. Bueno, tuvimos geografía y no hice nada, me bajo como 8 puntos, y encima me miraba con cara de enojada (no le salia) y bueno, por ultimo tuvimos ed física que tampoco hice nada y me fue medianamente, "bien" y ahora hablo de mis papás, estamos mucho mejor que antes y eso me hace mucho mejor a mi. 

No hay comentarios: