venta coche Gracias
hoy fue todo muy normal, el colegio bien. A la salida, me tome el micro y en la parada de la facultad de mi hermana se subió ella, hacia dos días que no la veía, nos sentamos juntas. Estaba callada, rara.. la mire, le dije que le pasaba y se puso a llorar. Me contó cosas que le andan pasando y por arte de magia su hermana no sabe nada. Yo tampoco me banque la situación y llore un poco, pero trate de ser fuerte porque ella estaba ahí. Ambas nos dimos cuenta que no estamos solas, nunca lo estuvimos, siempre una u otra va a estar, pase lo que pase. Tiene 24 años y puedo decir que cuando estoy con ella somos dos nenas de 4 años,  me entiende tanto, confió tanto en ella. No bajo en mi misma parada, se iba a lo del novio. Hasta mañana no la voy a ver y eso me pone un poco mal, le faltan 3 materias para recibirse, y se que el día que eso pase (muy pronto) ya no va a vivir con nosotros, y todo va a ser mucho mas difícil y raro a la vez, quizás tendremos nuestros días pero la amo, y  a pesar de todo, sin ella no se como vivir, ni como manejarme.  

2 comentarios:

Kristalle dijo...

bueno, todo se soluciona:)

Cosasquepasan dijo...

Las hermanas son así, las queremos siempre!! pase lo que pase!!
:) :D :)