venta coche Gracias

promise

Siempre tuve la idea del que el día de mañana tenga un tatuaje hecho, pero siempre tuve miedo, los odio, nose si duele, si el día de mañana puedo sufrir algo, y nunca tuve el modelo perfecto, nunca dije "quiero este tatuaje" ni tampoco, de todos los que vi hubo alguno que me halla marcado, ni tendría muchas ganas de hacérmelo (el de lady gaga quizás) Hoy mirando tumblr, encontré esta foto, este tatuaje que se habrá echo una chica. Estuve diez minutos mirándolo embobada, es tan lindo, me hiso acordar a mi abuelo, siempre le prometía cosas y cumplí muy pocas de ellas. Siempre voy a llevar esa carga en mi, hasta que no lo vuelva a ver se me va a ser imposible olvidar, pero nose, creo que esta foto vino hacia mi por algo, ah. Me encanta, es hermoso, lo quiero, lo necesito. 

4 comentarios:

Mª del Mar dijo...

oooh si,es muy lindo el tatuaje.Siempre me han encantado los mini tatuajes en los dedos,y otro lugar donde me gusta es en la clavicula,pero por supuesto que en los dos lados tienen que doler muchiiiisimo.Yo tengo uno en un lado de la barriga,una parte de el tatuaje pasa por encima de un hueso y ahi si me cague del dolor,pero para mi,merecio la pena aguantar el dolor porque me encanta =)
Eso si,piensate muy bien el que y donde te lo vas a hacer,porque aunque suene repetitivo,un tatuaje es para toda la vida.Me dio mucha pena eso que dijiste de tu abuelo =( Un besito

galmar dijo...

Es una hermosa palabra :))

Anónimo dijo...

que hermoso tatuaje..si puediera me lo haria..me encanto!!! pues las promesas son siempre importantes..y aun mas cumplirlas!!

Cosasquepasan dijo...

Si!! es precioso!! si sientes que debes hacerlo, hazlo!! es tu dedo, no el de nadie... pero sácate una foto y cuélgala y así vemos como te quedó!!
Besos y suerte:
:) :D :)