venta coche Gracias
Siento que me voy a llevar mas de dos materias este año. Siento que no me importa nada, me pongo a pensar de tres años atrás, era la alumna ejemplar, quizás me copiaba pero igual, tenia todas las tareas al día, la carpeta prolija, y si tenia hojas demasiado des prolijas las volvía a copiar una y otra vez hasta que quedaran perfectas. El año pasado la lleve tranqui, pero este año no es que me cueste, es que no tengo ganas de estudiar, ni tampoco me esfuerzo en hacerlo. Ponele hoy, no había estudiado nada para historia y la de biología nos dejo 1 hora para estudiar. Ni siquiera me gaste en hacerme machetes, hice uno y me quede hablando con agus y laucha, y encima me fue muy mal. Todo, absolutamente todo me fue mal, hasta paja de fijarme en los machetes tenia.No me importaba sacarme un 1, quería que toque el timbre y que todo el grado me diga "Me fue mal" para no sentirme tan perdedora. Me siento mal, les juro que no quiero llevarme nada, pero ven, por mas que diga "mar ponete las pilas" termino en este vicio. Me voy a llevar matemáticas, ingles e historia y no hago absolutamente nada al respecto. 

3 comentarios:

U.Miranda dijo...

Puede q esto no t ayude,pero tira hacia delante,pq lo q hoy t cans una pereza enorme dntro d unos años lo agradeceras profundamente.Mucho animo,yo empiezo para la semana el curso!

Cosasquepasan dijo...

Bufff yo siento algo parecido, voy a empezar el colegio dentro de poco y me las sopla todo lo que pase, es, como si no tuviera sentimientos, como si no hubiera nada dentro de mi...
:) :D :)

Mª del Mar dijo...

A mi me paso,tuve etapas en las que me encantaba estudiar y otras en las que odiaba y otras en las que simplemente los ceros me daban igual,hasta que un dia te das cuenta que es TU vida y que si no haces algo para mejorarla nadie mas podrá hacerlo...La etapa estudiantil pasa volando,si,es un coñazo,pero como dicen arriba,en un futuro te sentiras alivida por no tirar la toalla.Lo siento por el mega comentario,simplemente me llego tu entrada y me entraron ganas de comentar,un beso y animo =)