venta coche Gracias

Happy nineteen years


Principalmente felices 19 años. No se como explicar todo lo que siento por vos en una entrada, sos mi idola, sos lo mejor que me dio la vida. Sos un ejemplo para tus fans, y sobre todas las cosas para mí. Sos irremplazable, nadie se compara ni se iguala a vos. Nadie se imagina lo que fue saber que no iba a verte, que no iba a estar ahí después de todo. Creo que fue el peor año de todos solo por eso, por esa noche, que para muchos es eso, una noche, pero para mi es mas que eso, son años, son un solo momento para respirar tu mismo aire, para que sientas solo un cuarto de lo que significas para mi. Te amo como solo te puedo amar a vos, te amo, así de simple. Todo lo  que me transmiten tus canciones, y tus vídeos, no solo tus canciones sino las letras, todo lo que me haces sentir cuando las escucho, son tantas miles de sensaciones. No se como expresar todo esto, me trabo muchísimo por que la verdad son, muchas las cosas que te diría que jamás se definirían en una palabra. Dicen que la perfección  no existe pero para mi lo sos,  sos perfecta, sos única, sos inigualable, tenes ese no se que, que hace hacerte diferente a todo el resto, y eso es lo que me hace amarte mas que a otra cosa.  Todo lo que necesito, exactamente todo esta en tu voz y tu música, esa música que hace hacerme tan feliz,  te siento tan cerca estando tan lejos, te siento dentro mío siempre que veo los vídeos de river, ese concierto al cual no puede estar, que sufrí tanto. Ese concierto que no estuve, pero al ver los vídeos sentí que si, sentí que estaba ahí sea donde sea, sentí que vos me los cantabas a mi y a todas tus fans, aunque se que no fue así. Hubiera dado exactamente todo por estar ahí, te lo puedo asegurar pero a pesar de todo me enseñaste a tener fe y a creer que todo puede lograrse, y con fe y creyendo se que algún día voy a poder conocerte, voy a tenerte cerca o lejos y voy a cumplir mi mayor objetivo. Gracias por esto, gracias por tener este sentimiento hacia vos tan único, gracias por existir, gracias por todo lo que me provocas día a día, por todo lo que das por tus fans , te admiro cada día mas, por ser tan natural e única a la vez, y nada me puse a llorar como la mas tierna, no se porque , simplemente porque te amo, y como una fans mas del montón es inexplicable lo que siento por vos, ¿y sabes algo? amo llorar de esta manera, por mi seguiría llorando ahora , toda la noche y diez días mas, porque estas lagrimas las producís vos, y si así tendría que agradecerte todo esto lo aria, porque son estas lagrimas las que quiero desperdiciar , solo quiero llorar por este tipo de cosas, solo quiero llorar por vos, la única persona que vale la pena. Años de admiración que para mi resultan muy pocos, me parece ayer haber empezado a ver hannah. Sos exactamente, la única persona que me hace feliz y teniendo tu música, tu foto o tu algo cerca me basta para seguir en pie de guerra. Daria todo por que esta carta te llegara, daría todo por poder decirte apenas  “feliz cumpleaños” o un “te amo” o una carta, foto, algo. Lo mas cerca de eso es twitter, creo que es por el único motivo que lo volví a usar,  para poder expresar mil formas de amarte. Se que es imposible que las leas aun así, porque mil personas te escriben por segundo, pero mas halla de todo, de alguna manera me siento mas cerca tuyo. Nunca voy a abandonar mis sueños, eso me lo enseñaste vos. Y juro por lo que mas quiero (vos) conocerte, tenerte cerca, llorarte, escucharte, prometo no bajar los brazos y lograrlo. Son apenas 19 años, toda una vida por delante, se y confío en vos y todo lo que pueda llegar a pasar de ahora en mas , por el único hecho de que confío, y te amo, y nadie jamás va a cambiar eso. Quizás algún día ya no te escuche mas, pero prometo no olvidarme de vos, y de todo lo que significaste para mi, por que marcaste una larga etapa de mi niñez, por que fuiste la única persona que me importo y con su música me dio vida, me dio ganas de ser lo que soy ahora. Podrían seguir, tengo tanto por decir, pero me conformo, me conformo con escribirte en pocos reglones lo que significas hoy y todos los días de mi vida.



 mar nadal 

Happy Birthday Miley

No hay comentarios: