venta coche Gracias
Hay personas que nunca se tomaron la vida en serio y por eso les va mal, porque siempre para ellos fue todo joda joda, pero ¿que pasa cuando hay que ponerle el pecho a las balas? decime ¿que pasa? Ahí los quiero ver. La vida es buena, pero cuando te tira al piso es cuando buscas algo a que aferrarte, y entonces te das cuenta que siempre fuiste un boludo más, que después de haber vivido tanto tiempo, recién ahora te das cuenta de todas las cosas que te perdiste. Y no lo niego, yo también fui una boluda, me perdí un montón de cosas de las cuales hoy me arrepiento, y aunque todavía hoy sigo teniendo mis días de pavada creo que aprendí algo de todo lo que me paso. Y yo les deseo toda la suerte del mundo a los que aun siguen siendo unos pendejos inmaduros que todavía no vivieron nada que los haga darse cuenta que la vida va más allá de uno mismo y sus necesidades.

No hay comentarios: