venta coche Gracias
Hoy es el cumpleaños de mi papá, ahora tendría que decir muchas cosas tiernas, como que lo amo, como que es muy especial para mi etc. Pero hoy quiero hablar de nuestra relación. Principalmente, me molesto el hecho de levantarme hoy y hacer de cuenta como que todo estaba bien, por que la verdad no lo esta. La relación con mi papá antes era perfecta, yo le contaba todo, mi vida era el y su vida era yo. Era tan lindo, pero no se cuando todo se fue tan a la mierda. No me escucha, es decir jamas voy a escuchar un aliento de parte de el sin que mi mamá se lo diga. Me hace sentir inferior. Se que a pesar de todo me ama, se que da y se esfuerza en darme muchas cosas a mi y a mi familia, pero aveces, prefiero un como andas, antes de un celular, una remera, o algo. Necesito que me demuestre su cariño, yo se que no soy una buena hija, los trato mal, mas de una vez le dije que era un mal padre, y yo se que también soy muy mala con el al igual que con mamá, pero muchas veces es lo que siento. Aveces pienso todo lo que hace por mi hermana, o por mi mamá, y yo? no te pido nada raro, solamente que me entiendas, por que tengo 14 años, y la vida muchas veces no me tira buenas cartas, yo también tengo problemas al igual que vos, y solo pido que me escuches, o que me digas algo que me pueda llegar a ser  bien. Pero bueno, me conformo con lo poco que me das. Ojala pases un lindo cumpleaños, te amo papa.

No hay comentarios: