venta coche Gracias
Hoy hablaba con mi padrino de la pena de muerte, y si bien yo no soy dios para terminar con la vida de alguien, estoy a favor. Osea, mi padrino tiene la cabeza re quemada con la pelotuda de la presidenta y no se da cuenta de que vive en una mentira, que la realidad es otra. ¿De que sirve tener a todos esos hijos de puta vivos? De nada. Por lo menos, muertos no hacen daño a la sociedad. Obviamente que todos pueden opinar igual o diferente a mí, pero la verdad es que las cosas no te duelen hasta que te pasan. Hoy te puede chupar un huevo que dejen libre a un pajero que violo a una mina de 15 años y la dejo embarazada, total a vos no te afecta en nada, pero el día que te pase a vos o a alguien que te importa, ahí te vas a querer matar y te vas a dar cuenta que si no fuéramos todos tan egoístas, no pasaría nada malo, o por lo menos evitaríamos gran parte de las injusticias. Digamos la verdad, nosotros vivimos para nosotros mismos, nos importa nada los demás porque a vos te da lo mismo, pero cuando algo malo te pasa, te agarra bronca por la indiferencia que los demás te tienen. Ellos no te importan, pero a ellos tampoco les importas, ¿que onda? , yo no estoy en contra de los que opinan diferente a mí, pero me parece que lo mejor seria que si alguien mata, tiene que morir también. Osea, el loco que mata, no tiene derecho, no puede hacerlo impunemente sin culpa, sin nada, sin sentir nada, sin siquiera tener la minima vergüenza de salir a la calle sabiendo que terminaste con la vida de una persona que quizás no tenia la culpa de nada. A ninguno nos importa nada y por eso hoy en dia hay tantas muertes, porque ni siquiera te meten preso, te dejan libre total sos menor, o lo que sea.  Flaca, mato a alguien, ¿vos no te das cuenta? Ojala te pase a vos a ver que sentís, a ver si te chupa tanto un huevo eh. Y otra cosa que ya me da bronca desde hace tiempo,  y que también discutía con mi padrino, ¿que tienen contra los gays? Ellos no eligieron ser así, y si a vos no te afecta en nada como son ellos, ¿por que concha los tenes que criticar? Dejalos en paz, son gente común, como vos y como yo, no son seres de otro planeta, “pero eso no es normal” ok, esa frase me supero ¿no es normal? Vos no sos normal que evidentemente tenes un problema con ellos ¿Que problema hay con que al flaco le gusten los hombres? Si total con vos no se van a meter si no queres, vos no elegiste que te gusten las mujeres, te toco por tocar, y bueno, a ellos les toco ser así y si están orgullosos de eso me parece perfecto. Estoy segura de que a nadie le gustaría que lo discriminen por si le gusta un hombre o una mujer. Me parece una total huevada las opiniones tuyas, después se quejan porque yo discrimino a los 'negros' yo no los discrimino, simplemente digo que son unos hijos de puta que roban, matan y violan. No estoy criticándolos por su sexualidad. Pero bueno, la verdad ya no se puede hablar con nadie porque saben llevarte la contra nomas.

No hay comentarios: