venta coche Gracias
Las cosas que nos pasan a veces afectan nuestro autoestima y afectan la forma de mirar al mundo, vos a ese mundo que veías tan lindo, tan puro, tan tuyo ahora lo vas aburrido, triste, feo, y te das cuenta que todo lo que vos te imaginabas se derrumbo en un minuto. Díganme, ¿Quien no tiene sus altas y bajas? Todos, absolutamente todos tenemos nuestros días de depresión, nuestros días en los que parece que el mundo se volviera en contra nuestro, días en los que te peleas hasta con tu perro, días en los que todo parece salir mal, y a veces la única escapatoria en esos días es descargarse, y a veces te descargas con el primero que te encontras, y por ahí esa persona no tenia nada que ver y la haces sentir mal por un problema personal. Quizás te la agarras sin querer,  pero igual duele. Todas las personas a veces sentimos ese vacío horrible, y nos dan ganas de irnos a la mierda y no volver mas, de olvidarnos de todo. Pero no es tan fácil, no te podes ir y listo, los problemas hay que enfrentarlos, no te podes ocultar y esperar a que se resuelvan solos porque nadie se va a tomar el trabajo de solucionarlos por vos. A veces, en esos días de mal humor, hacemos cosas estupidas de las cuales después nos arrepentimos y decimos ¿que hice? ¿Por que lo trate así? ¿Que culpa tiene ella de que yo este mal? Y nos damos cuenta, que tal vez, si lo hubiéramos pensado mejor, las cosas serian distintas. Igual, aunque odio esto que me pasa, me lo tengo que bancar porque es lo que me toco y las cosas son asi y punto. A veces me molesta que mis papas no me den bola o que les chupe un huevo todo, pero me di cuenta que ya esta, que tengo que dejar ser todo y que el día que ellos se den cuenta de lo que me hacen falta, me pidan perdon, o me digan que les pasa. Ya no me va a importar nada de lo que hagan.

No hay comentarios: