venta coche Gracias

los amigos se cuentan con los dedos de la mano

Se que soy lo bastante fuerte para soportar algunas cosas, se que no soy perfecta y la gente tiene derecho a pensar diferente a mi. Este año sin ir mas lejos me lo demostró, me demostró que hay gente que piensa muy diferente a mi por ende no comparte mis mismas ideas. Esas personas se hacían llamar "amigos" . Creí tener en claro la diferencia entre los amigos y los que se hacen llamar, pero en este ultimo tiempo/año, no entiendo quienes son. No termino de entender quienes son mis verdaderos amigos que están y van a estar para mi siempre, y quieres son solo personas que son y demuestran ser algo que no son para caerte bien, y cuando te das vuelta adivinen de quien hablan y critican?. La verdad, no se como puedo denominar amistad en estos momentos, ahora entiendo por que mi abuelo siempre decía "tenes muchos que se hacen llamar amigos, pero solo algunos se cuentan con los dedos de la mano" me gustaría tenerte acá para que me expliques estas cosas.

No hay comentarios: