venta coche Gracias

si sigo, es por vos.

Me lleve matemáticas. Lloré mas de lo normal, me lo tome muy mal. Me sentía una fracasada con todas las letras. LLegue a casa y hable con mis papás, llore mas de lo que habia llorado antes. Me entendieron, me tiraron muy buena onda, me hicieron saber que no estaba sola, rescate dos frases de papá , la primera "somos familia, si no nos bancamos nosotros estamos perdidos, no nos defraudas por este tipo de cosas, estamos orgullosos de vos y tu hermana" bueno, escuchar eso de mi papá fue como hablar con dios. Fue como volver a hablar con el papá de hace tres meses, el que me amaba sin importar nada. Ahí caí que papá siempre fue el mismo, un poco mas frió pero seguia siendo aquella persona que me amaba y confiaba en mi como siempre. Y la otra frase fue "Confiamos en vos mar" que mis papás me digan eso, me lleno el alma. Desde las 4 de la tarde estoy estudiando y voy a rendir, y me va a ir re bien, voy a ser todo lo que este a mi alcance por ellos, por que escuche todo lo que quería escuchar,  y hoy mas que nunca, sigo en pie de guerra, sigo por ellos.

No hay comentarios: