venta coche Gracias

A veces me pregunto ¿soy mala persona? O sea, no se, que se yo, no me considero la persona mas buena que hay ni tampoco la chica perfecta ni nada, pero se que hay personas peores, personas que lastiman que matan que roban, y yo no soy mas que una humana que trata que todo le salga bien, y si lastimo a alguien no es con intencion. No comprendo porque TODO lo malo me pasa a mi, porque siempre YO sufro, YO lloro, YO termino mal, cuando hay gente que es feliz y por ahi es re hija de puta. No soy una mala mina, puedo tener mis defectos, pero no me considero una persona mala. Y aun asi, tratando de que todo  me salga bien y de no lastimar a alguien, siempre algo malo me pasa, me ignoran, me pelean, me lastiman, me insultan, y a pesar de eso sigo aca y me sigo bancando todo sin decirle nada a nadie. Si yo me equivoque en algo, si hice algo mal me gustaria que me lo dijeran y no que me ignoren, por decir de alguna forma, les juro que ya no puedo mas con nada, me siento una pelotuda a la que le sale todo mal y trato y trato de hacer las cosas bien, pero ya ni se que esta bien y que no. Quiero que todo este perfecto, como antes, quiero estar feliz y sentir que no tengo ningun problema, por ahi lo que siento ahora no es tristeza en si, sino angustia y nadie entiende ni va a entender nunca la sensacion que tengo ahora, una ganas de llorar impresionantes y de mandar todo a la mierda. Pero por otro lado quiero ser feliz e importarle a los demas, que por lo menos alguien me pregunte SINCERAMENTE, ¿como estas? pero de verdad. No el tipico, ¿como estas? por compromiso. A ver loco, yo no soy la persona mas mala del mundo, ¿que tanto cuesta ser feliz? dicen que uno no alcanza la felicidad sin un poco de tristeza, asi como el arco iris no se obtiene sin un poco de lluvia, pero yo ya pase la lluvia, el granizo, el tornado, el tsunami, TODO pase, y quiero que el arco iris salga de una buena vez. Quiero ser feliz y nada mas.

No hay comentarios: