venta coche Gracias
Me duele todo, creo que es por el gimnasio. Esa fue una de las tantas cosas por las que no fui al colegio. Me levante a las 7 de la mañana y ya empezaron los problemas. Decidí no ir, para no generar mas conflicto del que había. Creo que este fin de semana no voy a salir a ningún lado, y osea me pone un poco de malhumor. No se como me siento, por momentos bien, por otros no. No se.  La buena noticia es que baje 7 kilos, en un mes y un poquito mas, no es una buena noticia, a ver quiero bajar mas, pero no se, siento que de apoco voy asciendo las cosas "bien" o que ese tipo de cosas logran 7 kilos menos en mi. Igual prometí seguir muchísimo mas, comer nada, ir al gimnasio todos los días, no días por medio, y nada eso. Creo que aprobé historia, y eso me tranquiliza, igual mañana voy a ser el trabajo por las dudas, y nada de apoco todo va a volver a tomar su camino, muy de apoco.

No hay comentarios: