venta coche Gracias

Nunca dejes de brillar porque eso me pone bien cuando estoy un poco mal.

 Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida, y una de las mejores cosas que pude haber conseguido es tenerlas a ustedes ahi para mi, siempre. No importa lo que me pase porque se que las tengo a ustedes que me acompañan y me ayudan siempre.  Creo que del año destaco muchas cosas, mis amigas del colegio, pero mas que nadie ustedes. Nos peleamos, y aca estamos, juntas nuevamente. Creo que de algo sirven a veces las peleas, nos muestra quienes somos en verdad, y a quien le importas realmente. Pensamos que no nos importabamos y hoy , nos importamos mas de lo que una se imagina. Creo, que la otra no puede vivir sin la otra. Se que a veces, se ponen celosas, porque siempre hablo de las chicas del cole, pero tienen que saber que ustedes no son mis amigas, son mis hermanas, y el tiempo y la gente lo tiene claro. Nadie se iguala a ustedes, nadie se compara. Ya con solo decir 6 años, se sabe lo que significa esta amistad, este TRIO. Ni mil peleas nos van a separar, creo que en estas instancias, nada tiene sentido sin ustedes. Gracias, por que HOY, me demostraron que a pesar de todo, me bancan, y lo valoro mas que nada en el mundo. Hoy simplemente, brindo por nuestro año!

No solo doy mi vida por ustedes, doy hasta lo que no puedo llegar a tener.

F. A

No hay comentarios: