venta coche Gracias
Otra vez la misma pelotuda de siempre, esperando y esperando, para que se vayan a la mierda y te dejen sola, ves que yo hago todo al reves. Digo,nunca esperes nada de nadie y vas a ser feliz siempre, y ¿que hago yo? Espero algo de todo el mundo y termino hecha mierda, ¿y todo por que? Por no querer aceptar que estoy destinada al fracaso, y en ves de evitarlo, o mejor dicho, tratar evitarlo, me choco con la misma pared todo el tiempo. Pero ¿saben por que? Porque si alguien me trata mal yo lo voy a perdonar, sea quien sea, porque yo soy asi, vos me lastimas pero yo te perdono cualquier cosa, lamentablemente soy asi. Y bueno, lo que pasa es que prefiero que me traten mal a mi y sentirme mal, antes de que yo trate mal a alguien y lo haga sentir para la mierda.Entendes? No puedo dormir sabiendo que hice sentir mal a una persona por una estupides, y sin ni siquiera pedirle perdon, pero si alguien me maltrata, bueno me la banco. Igual como siempre digo, todo ok. Mañana sera otro dia, pero yo voy a ser siempre la misma. 

No hay comentarios: