venta coche Gracias
Pense que iba a ser una fea navidad, bueno asi empezo. Pero a las doce, despues del mejor deseo que podia haber pedido, todo cambio. Creo que dios me lo agradecio. Brinde con todos mis vecinos, entre ellos Nicolas, si mi nuevo vecino. Me dijo si queria tirar cohetes con el pero le dije que no,esa fue nuestra primera conversacion... muy interesante, despues brinde con todos los vecinos habidos y por haber. Estaban partibles, la mayoría. Después me di cuenta que toda la familia estaba unida, mi mama con papa, mi hermana con el novio, y mi padrino con mi tia , y yo..... si muy forever alone. También, me di cuenta que estaban en pedo, empezaron a hablar de millones de cosas, y se reían, no se, por un segundo me dio miedo. Entonces, decidí venir a la computadora, si, mi fiel y único amor la computadora. Le dije a papá que quería tomar algo copado, y me trajo un champagne y un speed. Oks, definitivamente pensé que estaban en pedo, y era obvio que papa pensaba que ese champagne era sidra pero no pa, estabas muy en pedo y mis ganas de probarlo sobraban como para decirte; no pa, te equivocaste". Pero como estaba prácticamente sola en casa lo probé. Si, quería ponerme en pedo como ellos, miraba todos estados de gente que decía que se iba  y necesitaba por lo menos tomar algo. Entonces fue ahí donde comenzó la noche (cc patético) , me conecte en twitter, y maxi calandra estaba twitiando. Le puse algo, y ahí me respondió como 3 veces, después me retwitiaba todo lo que le escribía, y después (lo mejor de todo) hizo una twicam, eso fue lo mejor. Mientras yo intentaba ponerme en pedo, y me daba ganas de vomitar tomando eso, el hablaba, y contestaba todo, y mostraba el orto, y era perfecto y nos bailaba, bababa. Leía la mayoría de cosas que le publicaba, y en un momento le puse que me iba, y me dijo "chau mar te amo" oks, mire y ya no había ni champagne ni speed, supuse que estaba en pedo, y que eso no lo había escuchado, pero sabia que si, lo sabia. Al otro dia me desperte y entre las menciones encontre esto.

Kar vásquez
 jajaja no sé, y yo te envidio a vos porque maxi calandra te dijo te amo por twitcam

Retwitteado por 



Maxi, te juro amor eterno. 

No hay comentarios: