venta coche Gracias
Lejos de la perfeccion estamos, lejos de ser esas personas que muestra un objeto cuadrado llamado television. Lejos de ser como esas modelos que muestran, lejos estamos de tener una vida perfecta. Aveces puede que todo sea color de rosas o simplemente puede que todo sea normal, que las cosas a veces no salgan bien o quizá si. Una vida llena de sorpresas es como yo puede llamar a la mia, una vida un tanto rara diria tambien y como ya dije en algun otro momento me considero una persona algo fuera de lo comun, quizá eso sea producto de mi minima pero notable timidez que no me deja realizar cosas que por ahi muero de ganas de hacer. Sé tambien que muchas personas desearian tener cosas que yo tengo, y yo teniendolas muchas veces las desaprovecho o simplemente no valoro la posibilidad de ser feliz que tengo. Mis amigas son geniales, lo que mas valoro es el poder de hacerme sentir bien que tienen, como saben escucharme, entenderme y saben que hacer en mis momentos de bipolaridad, en mis momentos frikis de total locura, son mis amigas hace muchisimo algunas hace mas otras hace menos pero con todas comparto el mismo ambiente y el mismo amor. Tengo una familia que a pesar de ser de la mas "pesada", sé que todo lo hacen por cuidarme y entiendo que con 14 años no soy grande y depende lo que ellos digan (mis papas) es lo que puedo o no hacer. Una familia que a pesar de mis rayes me sigue bancando. Una familia genial aunque muchas veces me enoje, una familia unica que no cambiaria por nada.  Tengo muchas cosas, y así todo me agarran ataques de depresion y me largo a llorar en el primer lugar que esté, tengo que aprender a controlarlo porque cada vez pasa mas seguido, pero gracias a ellos,a cada uno de ellos. Sigo viva.

No hay comentarios: