venta coche Gracias
Estoy llorando, es mas fuerte que yo. Subí 5 kilos en dos dias, si 5. Yo se que no tendria que hablar de esto en este blog, pero lo voy a hacer igual, no me importa nada. No saben lo mal que me siento. Me puse  apensar y siento que acá vuelvo a hacer esa mar que fui siempre,la gorda que lo unico que hacia es comer. No puede ser, venia tan bien.. Por otro lado hoy use la bikini, también llore. Me da mucha impotencia y envidia ver a chicas perfectas, y yo así, aunque debo admitir que habia peores.. mucho peores. Tengo muchas ganas de vomitar, creo que es por los nervios. Pero esto en verdad es importante para mi, no es joda. No quiero que todo se valla al carajo, es algo que a mi me re costo. Lo único que pido es no volver a eso, por favor, es lo unico que pido. No quiero ser discriminada otra vez, no quiero esa mar, no quiero caer de nuevo. Pense que iba a ser fuerte pero no, claramente me equivoque. Juro que voy a bajarlos, juro que si tengo que hacer algo voy a hacerlo, pero por favor no quiero volver a caer en eso.

No hay comentarios: