venta coche Gracias
Aveces creo que no merezco vivir. No es de exagerada. Pero ponele, dios me da la oportunidad de vivir, de tener una familia y unos amigos únicos. Y yo lo defraudo haciendo cosas que no tendría que hacer. Por el simple hecho de que tengo 14 años. Todavía soy chica. Todavía me falta mucho. Estoy perdiendo amigas, y me lo merezco, juro que me lo merezco. Me pongo a pensar, y digo, no, no estoy sola. Tengo a mi mama y a mi papa con vida, que todavía me pueden ayudar. Tengo una hermana que me ama, por que se que me ama. Tengo amigas que me bancan, amigas que dan su vida por mi. Y yo defraudo a la gente por mi. Tan egoísta puedo ser? Tan poco me pueden importar? Por querer cambiar yo, terminan cambiando todos. No me merezco nada en esta vida. Y a pesar de todo, estas cosas me hacen hacer lo que hago. Y juro que ya no quiero perder a nadie, ni tampoco me quiero perder a mi. Me estoy cagando la vida, y estoy perdiendo, a ellos y a mi. Que lindo seria que dios me de la oportunidad de nacer otra vez. Pero saben algo? yo se que el me va a ayudar, me va a abrir los ojos y no voy a estar sola, lo tengo a el y a la gente que en verdad me ama para apoyarme. Y se que voy a salir adelante. Si pude estos 14 años de mi vida, por que no voy a poder? 

No hay comentarios: