venta coche Gracias

Decepcionada, así es como en este momento me siento. Doy tanto y recibo tan poco. Lloró mas de lo que tendría que llorar. Me gustaría que alguien supiera que muchas veces no puedo sola, que papá sepa que me esfuerzo todo el tiempo por hacer las cosas bien, que sepa que trato de hacer el papel de hija lo mejor que puedo. No alcanza? Que mas tengo que hacer?. Y lo que peor me hace sentir es el saber que a mis amigas esto no les importa, que la que termina dando y no recibiendo nunca nada de su parte soy yo. Por que dios me la hace tan dificil aveces? Porque alguien no viene y me pregunta ¿que te pasa? sin antes leer algo. Yo siempre trato de que todas sepan que acá tienen una amiga dispuesta a dar todo por ellas, para que ami me pase algo y todas se queden de brazos cruzados? Una amiga de verdad dios, una.

No hay comentarios: