venta coche Gracias
Necesitaba descargarme con algo, y escribir es lo unico que puedo hacer, es lo unico que en este momento me puede hacer sentir mejor. En la vida te enseñan a ser fuerte, a aguantar todas las cosas que te pasan y yo siempre fui asi, siempre me banque todo lo que me toco y nunca me queje, nunca le dije a nadie lo mucho que me molestaban ciertas cosas y creo que estuvo bien, porque nadie elije ser o no feliz, las cosas te pasan porque te tienen que pasar, esa es la unica explicacion. Te toco lo que te toco y punto, a ponerle el pecho a las balas por mucho que duela. Y hoy me doy cuenta de lo que es ser 'fuerte' porque antes, dramatizaba todo lo que me pasaba, y ahora me doy cuenta lo que es sufrir de verdad, lo que es sentir que estas perdiendo a alguien muy cercano pero a la vez muy lejano a vos. Una de las mejores personas que conoci en mi vida, le esta pasando algo, algo muy feo y que requiere de mucho valor para enfrentarlo. No se bien que es, si es una enfermedad o algo pasajero, pero lo que si se es que es algo que la puede llegar a matar. Mi abuela, mi segunda mamá ¿Por que nunca llama si antes llamaba siempre?, ¿por que nadie te quiere decir que es lo que pasa? Y bueno, me entere de lo que pasaba, y me re jodio que nadie me haya querido decir, que para todos yo sea un cero a la izquierda que no importo en nada, porque saben que total tarde o temprano me iba a enterar, porque en una familia la bolilla corre rapido, las noticias vuelan pero por alguna razon o por otra nadie se digno a querer contarme. Como si yo tuviera cinco años que no pudiera entender que tiene una enfermedad que le puede provocar la muerte, les juro que me dolio mas el hecho de enterarme por mis propios medios. Pero claro, ¿a quien le importa como estoy yo? y si, a nadie. ¿Y saben por que mas me molesto? porque a pesar de que ella esta lejos, a pesar de que no la puedo ver todos los dias, siempre pienso en como estara o en que estara haciendo, porque el estar ausente no compra el olvido, no anula el recuerdo ni te borra del mapa, es asi, como dice Arjona, que no tengas a alguien cerca no significa que no pienses en esa persona porque al fin y al cabo, es alguien que te importa, y que le importas. Y creo que ella es la unica de mi familia que me entiende o a la que le importo de verdad, la que siempre se acuerda de mi cumpleaños y es la primera en llamar, la que me abraza, y me escucha siempre, la que a pesar de que vive lejos siempre se acuerda de mi, y me llama y se interesa en saber como estoy. Y no importa que tan lejos estes abu, yo siempre me acuerdo de vos, y aunque no puedo verte, no me olvido de todas las cosas que pasamos juntas, de todas las vacaciones que vivimos y de todas las cosas que me contaste, de las veces que me hiciste sentir mejor aunque me sintiera la peor persona del mundo. Y aunque no vas a leer esto, yo se que lo sabes, se que sabes lo mucho que te quiero y lo mucho que me haces falta. Perdon por no haber estado con vos cuando podia, ya se que exagero pero es que me duele tener que pensar que por ahi puedo no verte nunca mas, sabes que feo que es? Y tener que decir, ya esta, no importa, esta todo bien, cuando en realidad no es asi, cuando solo lo hago para hacerme la fuerte, la que puede sola, y siempre voy a saber que no es asi. Demas esta decir que yo se que no querias que supiera esto para que no me pusiera mal, pero como ves, me entere y estoy pagando las consecuencias de meterme en este tipo de cosas. Pero como dicen, mas vale una verdad que duela a una mentira que te haga feliz, no? 

No hay comentarios: