venta coche Gracias

No son buenos tiempos

No se que me pasa.... mentira, si se que me pasa. estoy mal. intento hacer como que no estoy mal y termino pareciendo una enferma deprimida. Intento posponer lo que me pasa porque ahora hay cosas mas importantes y termino tragándome todo. Intento ser madura y forzar todo para que salga bien, y mientras mas lo fuerzo mas dificil es. Apago mi celular para desconectarme y lo vuelvo a prender porque me desespero. Ya esta lo admito, estoy mal. y no se que carajo hacer para estar mejor, porque no me quiero quedar en mi cama como siempre, quiero salir y divertirme pero se me hace imposible. Me despejo por un rato pero despues vuelve todo. Quiero que pase todo y volver a estar bien.Y hoy es un dia de mierda. Siento que todo se fue a la mierda y se que es mi culpa y la sigo empeorando ahora, eso es lo peor. No quiero llorar mas, pero se me hace muy difícil 

No hay comentarios: