venta coche Gracias

Papá

Papá, te olvidaste quien nos dio una casa cuando vos elegiste a tus amigos y a una botella en vez de tu propia familia? vos te olvidaste quien saco un préstamo de casi 10.000 para que podamos vivir? A esas personas que vos decís "nunca hicieron nada por nosotros" hicieron que a mi por durante 2 años no me faltase nada, y a pesar de las diferencias, fueron como mis papás. Esos abuelos que hoy no están, me dieron todo el amor del mundo, sabes? . Por que sos tan egoísta? por que tenes que tratarme siempre tan así. Ya te olvidaste de todo? Eramos felices papá, eramos la hija y el padre perfecto, que nos paso? Te extraño, siempre lo voy a decir. No puedo ver una relación de padre e hijo y no largarme a llorar. Te extraño, no quiero que mañana te mueras y no me quede un recuerdo con vos. Quiero recuperar el tiempo perdido. Nos abandonaste, y sufrimos ambos, pero ya esta. Hace 7 años paso, ya esta. Borrón y cuenta nueva, no? Que te cuesta amarme con las mismas fuerzas de cuando nací y te dijeron que tenia la mitad de mi frente cortada, y podía morir? Entendeme, escúchame, confía en mi papá. Sos la única persona que necesito en este momento, la única.

2 comentarios:

Mía Martín. dijo...

Que dura entrada. Ojala todo se mejore... Te deseo lo mejor. Te sigo por cierto.

Roochi Romeo ♥~ dijo...

Fuerza Mar, Sabes que me tenes