venta coche Gracias
Que es ser fuerte? Saber que tu abuela puede a morir dos días antes de tu cumpleaños numero 15. Que es ser fuerte? saber que hoy la tenes y mañana no sabes. Que es ser fuerte? a ver compartido 14 años con ella, y que se valla de la nada. No me hagas esto abuela, no me hagas esto dios. No me la arranques de esta manera. No me hagas sufrir así. Quiero despertarme y que me digan "ya esta mar, ya se curo" quiero que halla una solución a  esto. La necesito, por favor. Te amo con todo mi corazón,fueron los mejores 14 años de vida con vos. Todo lo que pasamos, todo los que nos falta vivir. Por que dios no pensas un minuto en mi? No me podes hacer esto. No me podes hacer sufrir así. Que te hice? Decime que es un juego y que el que gana soy yo y ella. Decime que es un obstáculo mas, quizás mas grande, pero en fin, un obstáculo y que lo voy a pasar. Que todo se va a solucionar y que esto va a tener un final feliz. Solo queda rezar, solo eso. 

No hay comentarios: