venta coche Gracias
Siempre me calle. Nunca dije nada, por miedo a lastimar a alguien. Nunca dije lo que de verdad quería decir. Cuando alguien se enojaba conmigo y me decía cosas, me tragaba todo lo que tenia para decirles. No se, tenia miedo de lastimarlos. Ellos podían lastimarme a mi, pero yo no me permitía lastimarlos a ellos. Dije algo y me compararon con la peor persona. Hay veces que las cosas a mi también me duelen, yo también tengo sentimientos, soy una persona igual que vos. Y soy muy sentimental, mezclo todo, puedo estar bien y al segundo estar mal porque soy así. Y las cosas a veces las hago sin intención de lastimar a nadie aunque no lo parezca. Quizás, si no hablo es porque se que en algún punto no te importa, no te podes hacer cargo de mis problemas porque son míos, y tampoco quiero ser pesada porque vos tenes problemas también. Y esta bien, si no te importa no te puedo decir nada, es tu decisión. Yo también digo, si esta todo bien, cuando no, la verdad es que esta todo mal. Me duele que pasen estas cosas. Pero ya estoy harta de todo, lo juro.Yo también me equivoco, lloro, lastimo, y siento igual que vos.   

2 comentarios:

Iara. dijo...

Somos todos personas y eso deberíamos tenerlo en cuenta a la hora de actuar. Mucha suerte Mar. :)

kym4E dijo...

me encanta tu blog ,mar ,nos seguimos?,el mio es:el sueño caído