venta coche Gracias
Volvieron las peleas con papá. Por que nos tenemos que peliar tanto viejo? Por que no podemos ser como cualquier hija y padre juntos? Por que no podemos hablar? Por que? Si te digo que me cagaste la vida, no miento. Me hiciste pasar los peores 2 años de mi vida. Por tu culpa yo pase miles de cosas. Y vos lo sabes muy bien. Pero si digo que sos lo mejor que me paso en esta vida, tampoco mentiría. Sos lo mejor, y lo peor. Y lo sabes. Las cosas nunca te las dije de frente. Hasta los 12 yo solo te obedecí. Pero estos últimos años fue imposible no callarme. Se que te lastime miles de veces, y vos también, creeme que vos también. Sabes que es lo peor? que ya no puedo confiar en vos como antes, que ninguno de los dos espera nada del otro. Que nada va a volver a ser como antes. Y aunque finjamos ser buen hija y padre, los dos sabemos que somos, y te extraño. Extraño todo lo que eramos, juro que si dios me daría otra oportunidad con vos, lo aprovecharía al máximo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo con mi mamá. A veces me dicen algunas de mis amigas que ellas le cuentan todo a sus mamás y que se llevan muy bien, y me muero de envidia. Desearía que todo fuera como en las películas... pero lamentablemente no. Y lo peor es que yo se lo he dicho a mi mamá y ella sigue sin entenderme, sin preguntarme, sin preocuparse, sin saber casi nada de mí.

Anónimo dijo...

Agregué tu blog a mi lista de favoritos. Pasate.

M. dijo...

Yo también vivo peleando con mi papá. Nunca entiendo que tiene en la cabeza. Me tiene prisionera a su manera. Es tan... sobre-protector. Pero al fin y al cabo lo amo.
Ambas amamos a nuestros padres y ambos nos aman. Es la edad creería yo. Siéntense a hablar bien los dos, no hagas como yo que casi no hablo con él.

M. dijo...

Por cieto te sigo, espero que vos hagas lo mismo si te gusta mi blog.