venta coche Gracias
Es raro lo muy bien, o muy mal que me puedo sentir aveces. Muchas veces siento que soy lo mejor para mis amigas, y aveces creo que no notan ni que existo. Me gustaría poder tener la confianza necesaria para creer y contarle mis cosas algunas, pero es difícil. Aveces me gustaría saber que piensan de mi, que tendría que cambiar, que es lo que hago mal, por que últimamente, todo me sale mal. No hay nada, no hay una pequeña cosa que no me salga al revés de lo que deseo y es horrible. No se para donde ir, no se que hacer con mi vida. No se nada. Quiero llorar, pero a la vez reírme, es raro. Llorar no me va  solucionar ningún problema, eso lo tengo claro. Pero esta lastima que siento en el pecho, se tiene que ir no? Tal vez lo mejor es eso, llorar, y dejar que el tiempo acomode y solucione las cosas. Después de todo, soy fuerte no?

No hay comentarios: