venta coche Gracias
Estoy raramente confundida, pero dispuesta a superarlo. Son tantas las vuelvas que nos da la vida, y bueno sí, por alguna razón estamos hoy acá. Sé que muchas veces nos preguntamos ¿Cuál es el sentido de la vida? sí, típica pregunta y todo el mundo supone, supone cosas y cree pero, nadie tiene una respuesta segura. Yo creo, que los únicos que saben una verdadera y concreta respuesta son los que la viven, no a los que están muertos en vida, sino a los que verdaderamente la valoran. Últimamente, estoy confundida no sé si con este tipo de cosas pero, todo lo que pienso me lleva a plantearme esto. No sé lo que quiero, la vida es una y sé que el que no arriesga no gana nada. Muchas veces (de hecho la mayoría) pienso en lo que quieren los demás, en todo sentido. Y creo que desde ahora voy a empezar a fijarme un poco más en mí, no me entra la idea de terminar mal yo. AÑOS, viendo lo que a los demás les convenía, muy bien. Ya no, no más.

No hay comentarios: