venta coche Gracias
Hoy conocí la catedral por dentro. Hace 14 años vivo en la plata, y nunca la había visto. Soy tan idiota. Pero bueno, la cuestión es que entre y la conocí. Me enamore, es hermosa. Es muy grande, muy. Había música de fondo, y había gente llorando, entonces me senté, me quede un rato mirando a jesus, y todo lo que había. Y me largue a llorar. Le hable sobre mi abuela, le pedí por favor que la ayude, que no me deje sin ella. Le pedí por mis amigas, por mi, por la salud de todos, que me de fuerzas para seguir, y que no me deje caer nunca. Mamá lloraba conmigo. Y yo no me quería ir. Necesitaba quedarme ahí pensando en todo. Es tan tranquilo. Juro que no hay amor mas fiel que al que le tengo a dios. Siempre rezo, creo que es lo mejor que hago todos los días. Y no me da vergüenza hablar de el, o decir Yo amo a dios. Por que de verdad, el es mi único dios, el me da fuerzas para vivir. Y no hay amor, ningún otro amor, tan grande como el que me da todos los días. 

No hay comentarios: