venta coche Gracias


Estoy acostumbrada a perder, a no saber ganar ni tampoco aceptar el fracaso. Me enseñaron que siempre hay que ser buen perdedor, aceptar la derrota, pero lo peor no es cuando uno pierde sino cuando uno se siente derrotado. Cuando te falta la fuerza y la esperanza, cuando no tenes en que aferrarte, ahi es cuando apareces vos, que me das toda la fuerza que necesito para seguir adelante, y me haces saber que aunque las cosas pueden estar mal siempre vas a estar ahi para mi. No te das una idea de lo lindo que se siente estar con vos, tenerte conmigo, es algo incomparable. Por eso, yo ya perdi muchas cosas a lo largo de mi vida, perdi amigos, perdi familiares, perdi las fuerzas, lo unico que quiero en esta vida, lo unico que me importa, es no perderte a VOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosa entrada. La publicaste 15:15, lo que la hace más especial. Tu blog cada vez más lindo y no me canso de leerte.