venta coche Gracias

Fingir que todo está perfecto mientras duele

Hace algún tiempo vengo extrañando a muchas personas. Pero en especial a una sola (que yo se quien es y no es necesario nombrar) no es solamente que extraño verla sino también extraño la forma en la que antes me trataba, todo era muy diferente antes, las cosas no eran tan complicadas como ahora y el trato era realmente distinto. En un principio todo era yo y lo admito, querías pasar mas tiempo conmigo, tiempo después el interés se perdió un poco pero no del todo, y ahora supongo que se perdió casi por completo y yo me pregunto ¿por que? No se, si soy yo la del problema, lo que si se es que el tiempo hizo que todo cambiara, y en realidad me gustaba mucho mas como estaba todo antes, cuando una sonrisa me bastaba para ser feliz. Quizás las cosas cambiaron porque así tenia que pasar, quizás yo me quede queriendo sola y no me di cuenta de que alrededor mio las cosas cambiaron un montonaso y yo me quede en el pasado, pero creanme que intente que las cosas quedaran igual pero no pude, se ve que el paso del tiempo es realmente invencible.  El nosotros, abarca todo, desde un abrazo y un beso hasta una tristeza o una felicidad, significa comprender, querer, aceptar, equivocarse y seguir.  Eso era al principio, ¿no? Cuando todo era diferente, y ¿que paso? ¿todo eso se perdió? ¿ahora te da lo mismo blanco que negro? ¿te da lo mismo que yo esté o que no esté? Si tan solo supiera estas cosas, todo seria distinto. La angustia me consume por no entender nada de lo que esta pasando. Ya es todo opcion ¿no? si no hago esto, hago aquello, en vez de decir: bueno primero esto despues lo demas. Ya me canse de pensar tanto.

No hay comentarios: