venta coche Gracias
Las verdaderas amigas no son esas que estan cuando quieren, que te llaman cuando te necesitan y que aparecen cuando se les da la gana. Las amigas de verdad son las que estan siempre que las necesitas, que te conocen por sobre todo y que de verdad te valoran por lo que sos. Y siento que esa amiga que tenia ya la perdi, o por lo menos perdi una parte de esa amiga que tenia, esos errores que siempre ignore, esas actitudes que nunca me importaron, esas palabras que me resbalaban, ahora me importan. Porque abro los ojos, y con una sola mano me sobran dedos para contar a mis verdaderas amigas. Las que me apoyaron, las que estuvieron, las que me bancaron, con las que me peleo siempre, las que me escucharon, las que me vieron llorar, las que me vieron reir, con las que cuento de verdad. Ya perdi la confianza de esa amiga, ya no es la misma, por lo que dijo, por lo que hizo, por lo que tuvo que haber echo, y por otros motivos, ya no es la misma amiga, y nunca lo va a volver a ser. Lamento que sea asi, pero asi es y no lo puedo cambiar y aunque quisiera, no lo puedo cambiar. Porque todos nos equivocamos, pero no tanto y no tan gravemente, y aunque me de lastima pienso en todo y no tengo porque tener lastima las cosas son como son y si son asi es porque ella lo busco asi e hizo que todo cambiara. No es que sea forra y menos que quiero pelear pero las cosas no se olvidan asi porque si, de verdad, porque con ella pase muchas cosas inolvidables, tardes buenisimas y locuras geniales. Ademas de que la conozco hace 6 años, pero cambio, todo cambio, no queda mas que dejar que el tiempo pase. 

No hay comentarios: