venta coche Gracias
¿Saben que me puse a pensar? En todas las cosas que vivi hasta ahora, las buenas y las malas tambien, las personas con las que comparti aunque sea una milesima parte de mi vida son importantes. La vida es una sola y no vale la pena estropearla pensando siempre en los problemas, en las preocupaciones. Es verdad que no es facil olvidarse de todo, pero por un ratito, estaria bueno ¿o no? Todo lo que llego hoy tranquilamente se puede ir mañana sin que nos demos cuenta; aprovechemos estar vivos porque quien sabe si mañana lo vamos a estar. Acordate siempre de los buenos momentos que pasaste, lo malo dejalo atras y tira vibra positiva, nada mas que eso. Queramos o no algun dia nos vamos a morir, y yo espero, que el dia que me muera me sienta feliz y sabiendo que hice todo lo que tuve que hacer y que no desaproveche ninguna oportunidad, no me van a importar los problemas ni todo lo malo que me paso, me van a importar las alegrias que llevo y que siempre voy a llevar conmigo a pesar de todo.  La vida es corta, rompe las reglas, perdona rapido y no te arrepientas de nada que te haya echo sonreir.

No hay comentarios: