venta coche Gracias
La verdad yo ya no entiendo mas nada.. no se si odiarte mas a vos por mentirme o a mi por creerte. No se porque yo no soy una mina con vueltas, porque si quiero decirte algo te lo digo (aunque me cueste) si quiero hacer algo lo hago, pero porque QUIERO. No se si me explico.. uno no tiene que hacer promesas que no va a cumplir, si no estas dispuesto a hacer nada entonces no prometas, no ilusiones y no jodas. El que realmente quiere, puede. Si taaaanto buscas a una persona y por fin la encontras, por lo menos aprovechala y dejate de romper las bolas boludo.. es simple la cosa no hay mucha vuelta,  cuando hay ganas de hacer las cosas, se hacen y sino bueno.. las oportunidades pasan que se yo. Lo peor es que por fin entiendo el dicho ''Cuando creemos tener todas las respuestas, viene la vida y nos cambia todas las preguntas.'' Cuando creia que por fin podia entender todo, entenderTE y entenderME, pasa esto.. y me confunde cada vez mas. Loco que puta entrada, no puedo hacer una como la gente sin tener que hablar de vos. Me canse de darte bola, de hablarte y no recibir nada, no soy idiota asi que esta vez, voy a ponerme primero a MI y voy a pensar en lo que me hace bien, y definitivamente vos no me haces bien.      No te banco mas, no te quiero aca

1 comentario:

teologiadeS dijo...

Seguí la vida.

El tiempo todo lo cura.

Un saludo