venta coche Gracias
Ahora es cuando entiendo que no puedo esperar mas. No porque no haya tiempo, porque eso hay de sobra.. sino porque me resigno a pensar que las cosas pasan cuando tienen que pasar. Y es asi de simple, las cosas no pasan ni antes ni despues, pasan en el momento exacto aunque a veces creamos que ciertas cosas tendrian que haber pasado en otro tiempo. Creo que todo sucede por una razón, y ademas el destino no va a insistirte luchar con alguien durante tanto tiempo, estoy segura que nos vamos a volver a ver! Quiero pensar que todo lo que esta pasando es perfecto, que todo se acomoda al ritmo en el que tiene que pasar, que si las cosas se retrasan o adelantan es porque asi tiene que ser y porque asi es mejor, no importa cuanto tiempo pase o cuantas cosas pasen, siempre vas a estar ahi y yo tambien, de eso no hay dudas. Todo ocurre en su momento y no se puede hacer nada al respecto. Mientras tanto, mientras todo se acomoda, prefiero alejarme y aparecer cuando sea mi turno, no se si me canse o si me resigne, o si nada mas me tomo un tiempo fuera a la situacion. Solamente se que todas esas cosas que pienso, siento y sueño de vez en cuando, significan algo, en algun recóndito lugar de este puto mundo hay algo que me dice que no abandone, que siga esperando algo mas, pero es que estoy tan cansada y acostumbrada a no esperar nada de vos.

No hay comentarios: