venta coche Gracias

Miento si digo que todo me chupa un huevo y que no me dolio todo esto. Miento porque es mas facil que asumir que fui una idiota y me deje llenar la cabeza por palabras vacias. No entiendo.. no entiendo como se puede llenar un corazón tan rapido y vaciarlo como si fuera una botella de agua. Realmente no lo entiendo. No entiendo en que me equivoque para no darme cuenta de que todo esto fue es y siempre va a ser una mentira entre nosotros, fui tan ciega y no quise ver mas alla de lo que ''pasaba'' con vos. Igual gracias, me hiciste mucho mas fuerte y ahora se que me puedo cruzar con mucha gente como vos por ahi. Me di cuenta que perdiste mucho mas vos que yo, perdiste a alguien que alguna vez podria haberte echo feliz, y todo por que? Por minas que hoy te conocen y mañana no se acuerdan tu nombre. Me comi tantas palabras vanas, me gaste diciendote cosas que realmente no te importaban, me canse de hablar de vos y de tratar de entender como puede una persona ser tan basura, de como se puede mentir tanto en la cara a alguien, de como cambian las personas de la noche a la mañana. Lo mas loco es que llegue a pensar que me querias, pero no te odio quedate tranquilo, odiarte seria darte demasiada importancia.

No hay comentarios: