venta coche Gracias
Cada vez entiendo menos a la gente, cuando creo que ya la conozco totalmente siempre hay algo que me sorprende. Las personas me pierden completamente, me despistan; no las entiendo, realmente cuando pienso que ya no hay nada que me pueda tomar por sorpresa pasa algo que me hace cambiar de idea, supongo que ya es normal. Pero lo peor de todo es darte cuenta que una persona que queres mucho esta cambiando, como duelen los cambios, ¿no? La gente te puede lastimar cuando menos te lo esperas, te sorprende, no te da tiempo de reaccionar. Pensas que conoces a todo el mundo y mientras estas distraido, mientras no prestas mucha atencion a las actitudes, la gente cambia. No digo que los cambios esten mal, tampoco digo que no me gusta que la gente sea distinta, porque obvio que no siempre va a estar igual, pero a veces te dan ganas de decirle: ¿por que me tratas asi? Si antes yo te importaba. Yo trato de entender a los demas pero sinceramente no puedo, un dia me quieren y al otro me tratan para la mierda, un dia me hablan y al otro me ignoran, ¿que pasa?  Al fin y al cabo es verdad lo que dicen, nunca terminas de conocer a alguien. A veces es dificil distinguir quien importa y quien no, porque despues de todo, muchas personas forman parte de tu vida pero muy pocas hacen la diferencia cuando no estan presentes. A veces pensas que contas con todo el mundo, pero finalmente te das cuenta que no es asi, que quizas solo dos o tres personas son las que verdaderamente piensan en vos, se preocupan por vos. Mientras que el resto esta cuando lo cree conveniente o cuando tiene ganas, y no cuando los necesitas. Y sinceramente es una ironia, porque uno pone lo mejor de si y esta con el otro todo el tiempo tratando de ayudarlo en sus buenos y malos momentos, pero el otro parece estar solamente cuando necesita algo. Y hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta quien importa, quien nunca importo, quien no importa mas, y quien siempre importara. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razon por la que no estaran en tu futuro.

No hay comentarios: