venta coche Gracias
Tenemos un concepto erroneo de felicidad. Confundimos alegria con felicidad. La alegria es un momento, tiene fecha de vencimiento, la felicidad es eterna. Podes estar triste y ser feliz. La felicidad no depende de nada ni de nadie, depende de vos misma, las personas pueden no estar para siempre junto a nosotros y hay que aprender a que no podes depender de alguien para estar feliz o no. Hay que aprender a agradecer las cosas hermosas de la vida, el echo de estar vivos simplemente es una razon para agradecer. No podemos deprimirnos porque el chico que nos gusta no nos da bola, o porque no me pueden comprar el celular ultimo modelo, cuando tenemos miles de razones para ser felices. Aprendamos a eliminar aquellas cosas que no nos suman en esta vida. Para que queres tener algo que te resta? Dejar de preguntarse: por que me pasa esto a mi? Y empezar a decir:PARA QUE me pasa esto a mi? Buscarle el lado bueno a todo lo que me pasa y ser consciente que aunque no todo en la vida es color de rosa, todo problema tiene SOLUCIÓN  Hay que buscar algo que nos llene y nos haga felices plenamente, y evitar todo aquello que nos lastime o nos haga daño.Separar lo urgente de lo importante, no confundirlo. Lo que queremos no es siempre lo que realmente necesitamos. Hay que dejar que el plan de Jah nos guié hacia el camino correcto, El siempre sabe que es lo mejor para nosotros. Cuando estés en duda, y no entiendas nada, cuando creas que Jah no existe porque no lo ves, pensá que el ciego no ve el sol, pero cree en el porque lo siente.

2 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

¡Por fin alguien que piensa igual que yo! GRACIAS :) Jaja me ha encantado tu reflexión ^^
Un abrazo :3

Gabriela A. dijo...

Es incleible cuando a tráves de nuestro viaje por la vida descubrimos la manera de ser felices. Luego coincidimos con que no tiene complejos, siempre y cuando estemos decididos a serlo. Un beso.