venta coche Gracias

The hardest word to say is goodbye.

Desde aquel día que te acercaste sigilosamente, sentí que ibas a estar conmigo toda la vida. Se que son tantas las veces que me enojé, pero estoy segura que mas son los días en los que me sacaste una sonrisa. 14 años que compartiste al lado mio, lleno de momentos buenos, como malos. Las veces que te revolcabas y venias sucio, las veces que te corrí para seguirte, las veces que me llenabas de besos porque sabias que algo me pasaba. ¿Como alguien sin decir tan solo una palabra puede llenarte tanto de amor? ¿Existe amor mas sincero que el tuyo? ¿Alguien me va a amar tanto como me amaste a mi sin importar nada? Lo único que querías es amor, y te juro bebito que intente dártelo todos estos años. No soy buena para las despedidas, ya sabes termino cambiando de tema para que no me veas llorar. No quiero que me recuerdes triste, no es mi intención. Por el contrario, me gustaría mostrarte que soy feliz porque elegiste quedarte en este lugar hace unos años, por que me aceptaste como tu dueña y me quisiste con toda tu vida. Hoy aunque ya no estés mas, dejaste demasiado. Debe ser que me pediste que hiciera lo mejor, por eso preferí dejarte ir. Pedí un milagro que te salvara de tanto dolor, no pudo ser. Terminé sintiendo eso que no quería desde un principio pero recordé que ahora esos ojitos  descansan y el conmigo toda la vida sigue intacto.



No hay comentarios: