venta coche Gracias

Hoy

Hace mucho que no escribo. Me acuerdo años atrás cuando solo quería llegar del colegio para escribir, y pasaba horas y horas cambiándole el diseño o poniéndole música. No sé ni como empezar ni de que hablar, así que voy a dejarme llevar. Mi año no puede estar yendo mejor. Me cambie de colegio y creo que fue una de las decisiones mas lindas que tome en mi vida. Conocí gente que me cambio la vida, gente a la que le confié cosas que nunca antes le había confiado a alguien, gente que aunque mucho no hablo, cuando lo hago, me hace quererla. Imagino que seguramente todo seria distinto ahora si hubiera hecho tal o cual cosa. También hubo gente que deje de llevarme, porque la vida y el destino así lo quiso y a la que agradezco sin rencor por haberme hecho vivir momentos tan lindos e inolvidables. No me gusta ser rencorosa o odiar, no puedo odiar a alguien que en su momento me hizo muy feliz y convengamos, ademas, que no tengo 10 años como para jugar a tirar indirectas y ver quien lastima mas al otro. Algunas de esas personas, que ya no mantengo contacto,me enseñaron que cada momento que vivimos hay que recordarlo de la mejor manera posible, y eso en parte es lo que hago, o intento. No voy mentir, la vida cuesta. Pero eso ya no me importa, porque a pesar de todo hoy soy feliz. Si tuve que llorar y sufrir para lograr ser quien soy no me arrepiento. Estaba en lo mas hondo de mi vida y un día, una decisión, me cambio la vida, gente sin apenas conocerme me sujeto la mano y me dijo que no estaba sola, me integraron como una persona mas y me dejaron ser parte de ellos. No voy a mentir, hay días que extraño, que lloro, pataleo y me doy la cabeza contra la pared, pero después me pongo a pensar en que quizás no va a hacer el año que soñé, pero vivo y disfruto mas que ningún otro. Ya no tengo ganas de juzgar, ni de ser como era porque hoy se quien soy. Hoy puedo decidir por mi misma y hacia mucho que no sentía esta libertad. Cambiar de aire aveces el corazón te lo pide a gritos, y hoy que lo entiendo me doy cuenta que no necesito ser para los demás, necesito ser para mi misma. Nadie dijo que iba a hacer fácil renunciar y empezar de nuevo, pero gracias a las personas que hoy me rodean me siento mas segura que nunca. 




No hay comentarios: