venta coche Gracias

stop crying your heart out live

Y de repente cuando menos te lo imaginas, cuando te estas hundiendo y crees que ya no hay nadie que te salve, aparece una voz que te dice"no estas sola". Este año lo quiero recordar como aquel que me enseñó que existen dificultades importantes por las que uno pasa en cualquier momento de la vida y estas situaciones son las que nos hacen fuertes. Creí que no iba a escuchar esa voz y sin embargo conocí personas que me sacaron de lo mas hondo.  Aprendí que nadie ni nada va impedir que cumpla mis objetivos, y si tanto quiero algo yo sola tengo que ganarlo. Aprendí que no puedo forzar mis sentimientos, y que a veces es inevitable dañar a los demás con la sinceridad. Conocí personas maravillosas, otras se fueron pero comprendí que no necesito a nadie en mi vida que no quiera estar ahí. Todavía falta, recién estamos a mitad de año y me falta valorarme mas y no quedarme atascada en el medio del camino, saber diferenciar calentura con amor, palabras con hechos. Voy a guardarme un espacio para quienes realmente quieran quedarse, para las experiencias nuevas que están por venir, para las sorpresas que entran sin avisar, para las miradas que me faltan conocer, para los sabores que tengo que probar, para la música que me acompaña, para palabras verdaderas, para todo lo que me enseñe algo nuevo, para las risas que me hacen sentir viva, para los abrazos que me llenan, para las locuras por realizar y para el amor que tengo que cuidar. Me quedo con mis amigas, con esas pocas que en final del camino puedo escucharlas alentandome para seguir. Voy a quitar todo lo que tenga que quitar, para que ese lugar sea ocupado por las cosas que están esperando llegar.

No hay comentarios: