venta coche Gracias
Es increíble como siempre que me siento en un estado deplorable termino acá. Aveces siento que este es el rinconcito en el que me escondo cuando las cosas no están bien. Me duele el pecho, me duelen los huesos, me duele pensar, me duele la vida. Me siento igual que esa nena de quince años que toco fondo. Me siento igual que esa nena que solamente necesitaba un abrazo, que alguien la saque de semejante quilombo. Mi vida ya no es la misma. Yo ya no soy esa nena, este año, deje esa Mariana atrás para ser una nueva. Ahora soy la putita, la que se las sabe todas, la drogada, la que se manda. Aveces quisiera encontrarme con todas esas personas que me hicieron mal y mostrarles que ya no me usan, que ya no me manipulan, que ya no soy mas esa nena. Hoy me desperté pensando en esa nena, senti como me dolian los brazos. Me vi a mi llorando y gritando que pararan. El pasado me desperto como un fantasma, como una pelicula de terror. Pero después me di cuenta que era simplemente eso, mi pasado, molestandome. No sé cómo hacer para estar bien. Dejar de pensar sería un buen inicio, pero ese sentimiento de 'a nadie le importo' se apodera cada vez más de mi. Quiero ser otra persona, quiero que la vida me resulte más fácil, quiero estar contenta, quiero que la gente no se canse de mi.Quiero poder vivir sin miedo. Quiero decirle a esa Mariana de quince años que no esta sola nunca mas. Quiero que alguien vea que hay cosas buenas en mi. Quiero que me vean y sepan que ya no tengo miedo. Quiero que la gente vea que soy una buena persona, que me esmero por que las cosas me salgan bien. Quiero que alguien se de cuenta cuando pide a gritos ayuda. Quiero que me digan que ya no voy a tocar fondo más. No quiero sufrir más, no quiero estar así.
No puedo parar de llorar, y tampoco puedo seguir escribiendo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

O no que duele? Volver a sentirte debil, inofensiva, motivo de burlas. Siempre quisiste esto, siempre buscaste y rebuscaste la forma de sentirte mejor, o mas bien dicho "buena" y rodeada de gente que quiera ese lado de vos, que en realidad no sos. No sos Mar, sos la Otra, la que salio a flote, y cuando subio a la suferficie se encontro perdida en el oceano, sin costas. Naufragaste. Ahora las personas que te quieren no saben a donde estas, ni si estas bien, todas las noches duermen preocupados por lo que sera de vos, y sin saber que hacer con esa angustia. Vos no sos Mar, vos me robaste a Mar. Volve al fondo, encontrate a vos misma. Volve, Mar

Mar Nadal dijo...

Puede sentir a Mar gritando dentro mio. Ella quiere volver solo que tiene miedo. Mar necesita sentir. Mar necesita pensar. Mar necesita. Son años de batallas, y ella ya esta cansada de luchar. Pero Mar es fuerte, Mar solo tiene que suspirar y seguir. Por que Mar después de todo tiene algo que antes no tenia, fuerzas. Mar va y necesita con todas sus fuerzas, volver.
(Gracias quien quieras que seas, Mar, la verdadera Mar, te lo agradece)