venta coche Gracias
Hoy quiero escribirte a vos. Al culpable de mi vida, del hueco que siento en el pecho y no puedo sanar. La persona que me contó una y otra vez el cuentito de hadas y yo me lo trague dos años. El que hizo que una de las etapas mas hermosas de la vida de una nena como los quince años pasen a hacer la etapa mas oscura. La persona que siempre aparece en forma de fantasma y con mi cuerpo. Quizás dirán que exagero, ya paso mucho tiempo de esa nena insegura, asustada, triste, pero todavía lo soy. Todavía te recuerdo y todavía me muero un poquito mas. Te acordás cuando te mostré este blog? Te acordás cuando te dije que iba a hacer un recordatorio de cuando me muera, que era un blog para que mis hijos, ñietos, y generaciones futuras me lean? Claro, que no me escuchaste porque estabas mas concentrado en los jueguitos. Aveces te siento gritándome, aveces te siento adentro mio y no dejándome ir. Te sueño, te escucho, te siento. ¿Como una persona pudo marcarte tanto? ¿Como alguien pudo clavar tan a fondo en el alma de alguien? Dicen que el primer amor nunca se olvida, y te prometo que jamas lo voy a hacer. Vas a hacer un recordatorio a lo que nunca me voy a permitir llegar en la vida.  A la persona que jamas voy a querer a mi lado. Me dejaste desamparada, sola, desequilibrada con tan solo quince años.  Me robaste hasta el alma y me dejaste sin nada. Cuando eramos chiquitos nos decian que tarde o temprano nuestro principe azul iba a llegar pero nunca nos enseñaron como sobre llevar todo cuando nada te sale bien, cuando tenes un amor no correspondido, cuando te peleas con tus mejore amigas hasta que cada una sigue su camino, nunca nos enseñaron como hacer para levantarse cuando estas tirado en el suelo sin nadie alrededor que te ayude a pararte. A veces me pregunto.. por que nos cruzamos con tantas personas en esta vida, si finalmente no van a terminar siendo mas que recuerdos? Por que no conocemos solo a esa gente que sabemos que se va a quedar con nosotros? Creo que uno aprende de los errores, yo aprendi aprende mucho de vos, aprendí que existen las segundas oportunidades, que siempre que llovio, paro, y que tengo amigas que me rodean hoy en día y son el sol de todos mis dias. Chocarme cien veces con la misma pared fue lo que hizo que aprendiera, cruzarme con vos que me lastimasme fue lo que me hizo mas fuerte, conocer el dolor y la angustia fue lo que hizo que soporte las cosas feas yo sola, perder las personas que amaba fue lo que hizo que las valore mientras las tenga. Muchas veces en la vida te vas a cruzar con gente como vos que te haga mal y una tiene que saber que es el destino y que si el destino hizo que se cruzaran, por algo fue y es. No todo en la vida va a ser color de rosa, a veces vamos a tener mas derrotas que victorias, pero todo nos va a servir para algo, tarde o temprano. Y si hay algo que aprendi es que Todo Vuelve y que Todo Pasa y que hay que estar dispuesto a hacer lo que sea necesario por cumplir nuestros sueños y defender lo que en verdad queremos.



Esta canción te la dedique una vez, me pareció indicada para la ocacion 

No hay comentarios: