venta coche Gracias
Te veo de lejos y sonrio. 'Te extraño' me decís mientras me abrazas, 'al fin te veo' me repetis. Me agarra un cosquilleo por primera vez en mucho tiempo. Te observo y me observo. Ahora estamos caminando juntos, de la mano, a donde la ocasión pinte. Hablamos de vos, de mi, de todos. Hablamos. Cogemos. Dormimos un rato y reímos otro poco. Y es que hace mucho nadie me hacia sentir tan bien conmigo misma. Me repetís una y otra vez que me vas a esperar. Me rio y cambio de tema rápidamente. Y es que al lado tuyo no tengo miedo de nada y al mismo tiempo tengo miedo de todo. Y es que me da miedo volver a ese amorcito de los quince, a los gritos, a los golpes y a las torturas. Y es que, quizás, es mejor así, vos allá y yo acá. Vos acá, y yo allá. Vos y un poquito mas acá yo.


Y por cierto, que ridícula y patética entrada. 

No hay comentarios: