venta coche Gracias

Colegio

28 de febrero. terminando de apoco estas vacaciones. del 1 al 10? 10 . la pase de diez estas vacaciones, fueron muy tranqui. Falta una semana y días para empezar el colegio. Nose si estar feliz, o no. Por una parte, tiene su lado bueno. Voy a ver a mucha gente que conozco de la mañana, voy a ver chicos :) voy a estar con mis amigas. Pero por otro lado nose, siento como algo que me dice "no la tortura ya esta por comenzar" ok. Por otro lado me decidí a mi misma cambiar un poco, estoy por cumplir catorce años, no puedo ser tan idiota, decidí cumplir todo lo que me propuse, & tratar de no llevarme ninguna materia. Osea no voy a ser una nert pero por lo menos tener bien la carpeta , tratar de hacer toda la tarea posible, y no pelearme con ningún profesor. En fin, este año quiero disfrutarlo, quiero que si entra alguien sea para bien, no quiero tener ningún problema con nadie al contrario, ser lo mas sociable posible, ser yo, y disfrutarlo al Máximo .  Tengo muchas ganas de que sea nueve de marzo, como tengo muchas ganas de que sea veintiuno de diciembre

No hay comentarios: